Podría decírceles los dueños de la casa, porque a fuerza de goles han instalado sus nombres en el verde césped de los mejores escenarios del mundo. Éstos son los futbolistas más efectivos en los estadios más emblemáticos del globo terráqueo. Entre Europa y Sudamérica ellos son los máximos goleadores.
1- La lista la encabeza Lionel Messi, más que una casa, su templo. El astro argentino ha anotado 369 goles en 223 partidos en el Coliseo culé.
2- Zico, el ídolo y referente del Flamengo que hizo 333 goles en el estadio Maracaná, durante los años que jugó por el equipo brasileño.
3- Cristiano Ronaldo, el portugués es el máximo rompe redes histórico del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu con 244 goles.
4- Franceso Totti. Il Capitano, tras 25 años de carrera ha hecho 193 goles en el estadio Olímpico de Roma.
5- Ian James Rush, leyenda del Liverpool. Es el máximo artillero de Anfield Stadium con 185 goles.
6- Ángel Labruna, es el máximo goleador de la historia de River Plate con un total de 317 goles oficiales. En el estadio Monumental de Nuñez también es el mayor artillero con 169 goles.
7- Zague es el máximo artillero del estadio Azteca con 159 goles (122 en Liga y Liguilla, 10 en la Copa de Campeones de la Concacaf, 10 en Copa México; y 17 con la selección de México).
8- Kun Agüero es el dueño del gol. El argentino ha hecho 145 goles en 208 partidos en el Etihad Stadium
9- Sir Bobby Charlton fue un delantero leyenda en el Manchester United, hizo 138 goles en el estadio Old Trafford.
10- Thierry Henry, uno de los mejores jugadores que pasó por la Premier League. Anotó 137 goles en el Highbury.